ÁGAPE EDUCACIÓN

Innovación Educativa

Somos una Corporación formada por profesionales que se unen al hablar de Educación. Tenemos la convicción de que los desafíos que ésta nos plantea, se pueden enfrentar desde una perspectiva colaborativa.

Experiencia

Hemos trabajado con una larga lista de instituciones, colegios, corporaciones y fundaciones.

NOTICIAS

CUARENTENA ACTIVA

Curso "Hacer el Pensamiento Visible" en conjunto con EducarChile. 

Este curso gratuito te introducirá al Pensamiento Visible, el cual está revolucionando la forma de enseñar y aprender en el mundo, al proponer estrategias que permiten desarrollar las habilidades de pensamiento de los estudiantes, fomentando un aprendizaje más profundo y con mayor sentido.

El curso, enfocado a docentes de educación básica y media de todas las asignatuas, estará disponible desde el 15 de abril hasta el 30 de junio del 2020. Las inscripciones las puedes encontrar en la página de Educar Chile www.educarchile.cl en la sección Desarrollo Profesional o haciendo click a continuación:

curso pensamiento visible.jpg

Novedades en Ágape

CUARENTENA ACTIVA

Escuchemos, miremos y luego conversemos.

En la pestaña Didáctico en el menú superior, encontrarás distintos materiales que iremos subiendo para analizar y fomentar la conversación entre educadores, familias y alumnos. Puedes saber más presionando aquí abajo:

A-que-sabe-la-luna.jpg